118 años sirviendo a la comunidad en todo el mundo

La gran celebración se desarrolló en la sede ubicado en el Valle de Azapa

Una de las celebraciones más importantes en el mundo del rotarismo, vuelve a la presencialidad, luego de 3 años en cuarentena, producto de la Pandemia del COVID-19.

En la sede del Stadio Italliano, se desarrolló con gran perfección, la celebración por los 118 años de Rotary International.

Este magno evento, fue organizado en la ciudad de Arica, por Rotary Club San Marcos, y contó con la participación del resto de los clubes de la ciudad de la eterna primavera, entre ellos Rotary Club Parinacota, el cual estuvo representado a través de su presidente Rainier Carreño Palma, y los socios Carlos Úbeda de la Cerda, Domingo Gutiérrez Cariaga y Luis Béjares Castro, acompañados de las socios del Comité de Damas del club parinacotense.

Además, en la ceremonia estuvo presente el Asistente del Gobernador del Distrito 4320 de Rotary Chile, Eduardo Ferrer, quien en conjunto con todos los clubes rotarios, entre otras actividades, procedieron al canto del cumpleaños feliz, apagando las velas de la torta posteriormente.

Una gran y magna celebración para reafirmar el compromiso con las comunidades de todo el mundo y seguir IMAGINANDO ROTARY, con un mundo mejor y mas próspero.