Celebremos la inclusión de los niños y niñas

La celebración se desarrolló en la sede ubicado en el Pasaje Paul Harris del Valle de Azapa

En el marco de una noche especial, Rotary Club Parinacota, celebró un día muy importante desde el punto de vista de la inclusión.

Se trata del Día Mundial del Síndrome de Down, jornada que se celebra los 21 de Marzo de cada año, y que en esta oportunidad, el ente parinacotense, decidió celebrarlos en el fin de semana más cercano.

Es por ello que en la jornada del día 25 de Marzo, los socios parinacotenses, organizaron una hermosa fiesta de celebración y conmemoración para estas increíbles personas, que con su dulzura y felicidad desbordante, nos hace creer más en la inclusión de las personas de la Región de Arica y Parinacota.

La misma festividad se desarrolló en la sede de la Casa de la Amistad de Rotary Club Concordia, y contó con la participación especial de los niños y niñas pertenecientes a la Fundación Potencial 21, y sus apoderados.

Una linda celebración y conmemoración para estas increíbles personas, lo que nos hace seguir IMAGINANDO ROTARY, con un mundo más empático e inclusivo para todos.