Difundir a la comunidad el trabajo de servicio

La difusión se realizó a través de la señal radial de la ciudad de la eterna primavera

Durante el mediodía de la jornada del sábado, Rotary Club Parinacota salió a traves de la señal radial de la ciudad de Arica.

Y es que representados por Rainier Carreño y Carlos Espinoza, concedieron una entrevista, a traves de Radio Cappissima Multimedial de la ciudad de la eterna primavera, con su programa “TU ESPACIO CON…” en donde pudieron contar a todos los habitantes de la región, los objetivos de Rotary Club Parinacota, así como también de la historia de Rotary a nivel mundial y su importancia para las personas.

Además pudieron difundir las proximas actividades, entre ellas, la celebracion del centenario del Rotarismo en Chile.

Una linda forma de dar a conocer a la comunidad los trabajos que realiza en club parinacotense y seguir IMAGINANDO ROTARY, con un mundo con más conocimiento sobre la labor de los clubes y sus socios.