4 años al servicio de la comunidad de la región

La celebración se llevó a cabo en la sede de la Casa de la Amistad ubicado en la Calle Simón Bolívar

Con gran alegría y entusiasmo, Rotary Club Parinacota, desarrolló como corresponde la celebración de un nuevo Aniversario.

La misma, tuvo lugar en la Casa de la Amistad de Rotary Club Arica, ubicado en la Población Magisterio, y contó con la presencia del resto de los clubes rotarios de la ciudad de Arica, además de la presencia de los socios de los clubes rotarios de la vecina y hermana ciudad de Tacna – Perú.

Esta celebración para los socios parinacotenses, fue muy significativa, ya que fueron las vísperas de las celebraciones del centenario del rotarismo en Chile, que nació en la ciudad puerto de Valparaíso.

Esta celebración, les permitió a los rotarios de Arica y Tacna, reafirmar su compromiso con la comunidad y sus habitantes, para seguir IMAGINANDO ROTARY, con un mundo mucho mejor.