100 años de Rotarismo y servicio a la comunidad

El magno evento se desarrolló en la sede del club ubicado en la calle Paul Harris

El más magno evento rotario a nivel país, se sucitó en esta año 2023, y en especial en la ciudad de la eterna primavera.

Y es que en la sede de Rotary Club Concordia, se llevó a cabo las celebraciones de los 100 años del Rotarismo en Chile, el cual comenzó su gran historia en la ciudad de Valparaiso con su 1° club rotario en el año 1923.

La celebración estuvo organizado por Rotary Club Parinacota, a la cual asistieron los 5 clubes de la ciudad de Arica, además de los clubes rotarios de la ciudad vecina y hermana de Tacna – Perú.

Sin embargo, una de los invitados más importantes a esta celebración, fue la presencia del Gobernador del Distrito 4320, Rodrigo Jarufe Fuentes y el Gobernador de la Región de Arica y Parinacota Jorge Díaz, los cuales durante la cena de celebración, dedicaron unas palabras para todos los clubes de la Región de Arica y Parinacota.

La celebración estuvo cargado de muchas risas y momentos muy emotivos, que hicieron de la velada una gran jornada para todo el mundo del rotarismo en Chile.