De las alturas al mar ariqueño

La actividad se realizó con los estudiantes del establecimiento educacional de la localidad altiplánica

Durante la mañana de la jornada de día Jueves, Rotary Club Parinacota, desarrolló una actividad y un regalo inédito para los habitantes del altiplano.

El club parinacotense desarrolló lo que llamaron “PUTRE EN EL MAR”, en el cual consistió en que los estudiantes de la Escuela Granaderos de la localidad de Putre, y pudieron visitar las costas ariqueñas por 1° vez, poder disfrutar de de una mañana fantástica, junto a los socios del club de la Región de Arica y Parinacota.

Además la actividad contó con la visita de estos mismos estudiantes al Cuartel de la Armada de Arica, ubicado en el sector de la llamada Pérgola de las Banderas en la Avenida Juan José de San Martin, finalizando con un gran paseo en los llamados catamarán y por último de un exquisito almuerzo junto a las costas de la Región de Arica y Parinacota.

Sin duda alguna, una experiencia que estos estudiantes no olvidarán jamás, y que nos permite seguir IMAGINANDO ROTARY con un mundo en donde sus niños y niñas sean felices por siempre y para siempre.