Operativo en conjunto por Acha

El gran operativo reunió a los 6 clubes de la Región de Arica y Parinacota

En la mañana del Sábado 27 de Mayo, Rotary Club Parinacota participó de uno de los operativos más grandes de la región.

Y es que en conjunto con los otros 5 clubes de la ciudad de la eterna primavera, se desarrolló el Operativo Medico-Social en la localidad de Quebrada de Acha.

Esta actividad, organizado por Rotary Club San Marcos, pero con participación absoluta de todos los clubes, permitió que los habitantes de dicha localidad, pudieran realizar trámites y consultas de todo tipo: salud, asuntos legales, asuntos relacionados con sus mascotas, entre otros aspectos.

La actividad contó con el apoyo de la Fiscalía de la ciudad de Arica, la Universidad de Tarapacá con su Facultad de Ciencias de la Salud (FACSAL), entre otras entidades, que pusieron lo mejor de sí en post de aportar con un granito de arena hacia los habitantes de la zona.

Una vez más Rotary en conjunto por el servicio a la comunidad para seguir IMAGINANDO ROTARY con un mundo con habitantes más felices y prosperos por siempre.