A ganar y ayudar con Rotary Club Parinacota

El juego más entretenido de la familia se desarrolló en el establecimiento educacional ubicado en la Población Magisterio

Co gran alegría, ganas de ayudar y con muchos premiso, se llevó a cabo una nueva edición del Bingo Rotario Solidario.

El evento, se desarrolló en el establecimiento educacional de la Escuela D-4, República de Israel de la ciudad de Arica, y contó con la participación de cientos de familias que llegaron hasta las instalaciones para jugar, ganar, divertirse, pero sobre todo para ayudar a la comunidad de la Región de Arica y Parinacota.

La misma, estuvo liderada por el presidente de Rotary Club Parinacota, Rainier Carreño Palma, en compañía de los socios integrantes, que cooperaron en distintos aspectos para hacer de este Bingo, un evento familiar entretenido.