NOTICIAS COMITÉ DE DAMAS ROTARY CLUB PARINACOTA

Las nuevas damas también son bienvenidas

La ceremonia se desarrolló para recibir e investir a 3 nuevas integrantes de la entidad rotaria femenina

Durante la jornada sabatina, las integrantes del Comité de Damas, realizaron una sesión especial en la Región de Arica y Parinacota.

Y es que durante la velada, se gestó uno de los momentos mas esperado por todas. El ingreso de 3 nuevas socias a la entidad parinacotense femenina.

S tratan de las socias: Ingrid Garviso, Carol López y Camila Ávila, quienes llegan al club para aportar con un granito de arena en esta hermosa aventura de servicio a la comunidad.

Las 3 nuevas socias tomaron juramento a la Directiva en ejercicio, liderada por su presidenta, Claudia Arias Guzmán, quien una vez realizada la juramentación las invistió, transformandose las 3 en las nuevas integrantes de la familia rotaria.

Una vez más Rotary Club Parinacota, a través de su Comité de Damas, integrando nuevas personas, para poder seguir CREANDO ESPERANZA EN EL MUNDO.