NOTICIAS COMITÉ DE DAMAS ROTARY CLUB PARINACOTA

Noche de cambios para las damas del club

La ceremonia estuvo cargada de muchas emociones, que hicieron una velada increíble

Durante la noche del 24 de Junio, las damas del club parinacotense, tuvieron su proceso de cambio para poder seguir avanzando en las actividades de servicio a la comunidad.

Y es que en la sede de la Casa de la Amistad de Rotary Club Arica, se llevó a cabo una nueva versión de la Ceremonia de Transmisión de Mando del Comité de Damas de Rotary Club Parinacota.

En la ocasión, Claudia Arias Guzmán, dejaba el cargo como Presidenta del Comité para que asuma la responsabilidad, la socia Paola Ávila Díaz para dirigir los destinos de las damas.

Junto con ello, se presentó a la nueva y flamante directiva que acompañarán a la distinguida presidenta, a guiar al comité hacia muchas aventuras de actividades por el servicio a la comunidad.

En la ocasión además se entregaron distintos reconocimientos, entre ellos uno muy especial.

Entre los asistentes, se encontraba el socio de Rotary Club Parinacota, Luciano Torres, quien de manos del Comité, recibió un pequeño homenaje por la incansable socia y esposa de Luciano Torres, Zenaida Segura Gusi.

Torres, manifestó su emoción y alegría hacia los presentes, por este sentido y emotivo homenaje póstumo hacia una de las legendarias socias del Comité de Damas.

A la velada, entre otros, estuvo presente el Presidente de Rotary Club Parinacota, Carlos Espinoza Henríquez, y el socio Luis Béjares Castro, para entregar unos presentes a sus distinguidas esposas, por el año rotario que finaliza, y un nuevo año rotario que comienza, para poder seguir CREANDO ESPERANZA EN EL MUNDO.