Nuevo período, nuevos desafios

La ceremonia se desarrolló en la sede de la Casa de la Amistad de Rotary Club Arica

Gran velada fue la que se vivió la noche del 30 de Junio del presente año, en la cual se llevó a cabo la Ceremonia de Transmisión de Mando de Rotary Club Parinacota.

Dicho evento tuvo como momento central, el traspaso de mando de la presidencia del club, en la cual dejaba el cargo el amigo rotario Rainier Carreño Palma, y asumía en la misma, el amigo rotario Carlos Espinoza Henríquez, junto con el nuevo lema de Rotary: Crea Esperanza en el Mundo.

Además se presentó de manera pública a los integrantes de la nueva Directiva para el Período 2023 – 2024.

La velada estuvo cargada de mucha entretención y muchos reconocimientos a distintos socios de la organización. Por último, pero no menos importante, se oficializó el ingreso del nuevo socio de Rotary: Daniel Moraga Muñoz.