Nuevo rumbo para el Distrito 4320

La ceremonia se desarrolló en la Perla Norte de nuestro país.

Con una gran concurrencia de los clubes rotarios, se llevó a cabo en la ciudad de Antofagasta, la Ceremonia de Transmisión de Mando del Distrito 4320 de Rotary International.

En la ocasión el momento cumbre de esta ceremonia, fue el traspaso de mando de la Gobernación de dicho Distrito, en la cual dejaba su cargo, el amigo rotario Rodrigo Jarúfe Fuentes, asumiendo el cargo la amiga rotaria Patricia Lorca Rojas.

Por supuesto y a tan importante celebración, asistió Rotary Club Parinacota, esta vez representados por el Secretario del club Patricio Gutiérrez Basoalto y el PastPresidente de Rotary Club Parinacota Rainier Carreño Palma.

Felicitamos a la Gobernadora Patricia Lorca Rojas por aceptar y tomar posesión de tan importante desafío para guiar los destinos de Rotary en el Distrito, bajo el lema: Crea Esperanza en el Mundo.