1° Visita oficial a la Región de Arica y Parinacota

La visita, tuvo lugar en la sede de la Casa de la Amistad de Rotary Club Arica.

Hasta la Región de Arica y Parinacota, comenzó las visitas oficiales de la nueva Gobernadora del Distrito 4320 de Rotary Chile, la Sra. Patricia Lorca Rojas.

Dicha visita, tuvo por objetivo, conocer los 6 clubes de la ciudad de la eterna primavera. Uno de ellos fue Rotary Club Parinacota, quien tuvo lugar en la noche del Sábado 21 de Julio.

En la ocasión, la visita al club rotario, estuvo dividida en 2 partes: la 1° contó con la participación del Comité de Damas del club, en la cual, lideradas por su Presidenta, Paola Ávila, se presentaron los lineamientos y objetivos, que se propusieron como desafíos.

La 2° parte, contó con la participación de los varones de Rotary Club Parinacota, en la cual, al igual que el Comité de Damas, se presentaron los lineamientos y objetivos como club, y además, de cada uno de los comités que se conformaron.

Finalmente, la Sra. Patricia Rojas, presentó ante los socios, los objetivos y delineamientos que se establecieron para el Distrito 4320, que desarrollarán en el presente período 2023 – 2024.