Las veladas del reencuentro

El encuentro de Gobernadores se dieron lugar en los países hermanos de Chile y Perú

Los días Sábado 19 y Domingo 20 de Agosto de este año, se realizó el Encuentro de Gobernadores de los Distritos 4455 y 4320, en la ciudad de Tacna y Arica respectivamente.

Este tradicional encuentro, contó con la presencia del Gobernador Distrital Oscar Torres Montes del Distrito 4455 y de la Gobernadora Patricia Lorca Rojas del Distrito 4320. Además de contar con la presencia de diferentes clubes de las ciudades de Tacna y Arequipa por parte del Distrito 4455, y clubes provenientes de las ciudades de Arica, Antofagasta y Quilpué del Distrito 4320.

En la ocasión, ambos Gobernadores, expresaron la felicidad por el “Reencuentro” entre los clubes hermanos de cada Distrito, el cual permite el fortalecimiento de los lazos de amistad y el trabajo en equipo por parte de todos los clubes rotarios.

Con esta significativa actividad, ha quedado demostrado, los fuertes lazos de amistad que unen a cada uno de quienes hacen Rotary, lo que nos permite seguir avanzando en las actividades de servicio a la comunidad, y de esta manera seguir “CREANDO ESPERANZA EN EL MUNDO”.