NOTICIAS COMITÉ DE DAMAS ROTARY CLUB PARINACOTA

Un viva Chile por la inclusión

Las presentaciones se desarrollaron en el establecimiento de la Calle Nicolás Hidalgo de la ciudad de Arica

Las celebraciones por el mes de la chilenidad en Rotary Club Parinacota no se detienen, y en este caso fue el turno de las integrantes del Comité de Damas, pero de una forma muy especial.

En la jornada del 14 de Septiembre, 3 integrantes de las damas, fueron las invitadas especiales a presenciar la tradicional Gala Folclórica, en donde en esta ocasión se llevó a cabo en el establecimiento de la Escuela Especial CRISOLVI de la ciudad de la eterna primavera.

En la ocasión, las socias asistentes Celia Basoalto, Claudia Arias y Miriam Guzmán, pudieron presenciar un hermoso y bello espectáculo organizado por estudiantes y docentes quienes demostraron todo su arte y destreza para exhibir los mas tradicionales bailes de nuestro país llamado Chile.