¡¡¡Viva Chile!!!

Las celebraciones se desarrollaron en la localidad del Valle de Azapa

La jornada del día Sábado 16 de Septiembre fue un día especial para Rotary a nivel país.

Y es que en dicha jornada, los clubes rotarios de Chile, celebraron con gran entusiasmo las Fiestas Patrias, conmemorando un año más de la Independencia de nuestro país, y Rotary Club Parinacota, no quiso estar ajeno a estas celebraciones.

Es por ello que los socios, junto a familias, familiares y amigos, organizaron y desarrollaron la “RAMADA RC PARINACOTA”, la cual tuvo su ubicación en el sector del Valle de Azapa de la ciudad de la eterna primavera.

En la oportunidad socios y asistentes, pudieron compartir como una sola familia, participando de distintos juegos tradicionales chilenos, así como también de un gran almuerzo familiar y diversas canciones para alegrar aún más la tarde de Septiembre.

Las festividades tuvieron inicio a partir de las 12:30 hrs., y presentó entre otras cosas, la participación de la llamada “Cámara 360°”, dispuesto por LyL Producciones, la cual encantó a los participantes con entretenidos videos en 360° para poder obtenerlos posteriormente como recuerdo de esta actividad.

Finalmente y para culminar esta gran fiesta de los chilenos, los asistentes se reunieron como una sola familia para la foto oficial final, la cual significó la finalización de esta gran festividad que une a todos los chilenos.

IMG-20230916-WA0055