A plantar para el Mundo

Las actividad se desarrolló en el sector de la Villa "El Recreo" de la ciudad de la eterna primavera

En el marco de la Campaña Distrital “FLORES PARA EL MUNDO”, junto al Rotary Club San Marcos, Rotary Club Parinacota y el Comité de Damas, el sábado 23 de Septiembre participaron en la actividad plantando flores, apoyando a la abejas en su rol de polinizadores.

La actividad se desarrolló en la Plaza ubicada en el Pasaje Pedernales del sector “El Recreo” de la ciudad de Arica, y contó además con la participación del Asistente de la Gobernadora, Cristian Segovia León, familiares de los socios de ambos clubes rotarios participantes, y vecinos del sector, que manifestaron su gran alegría por el hermoseamiento de la Plaza al colocar distintos tipos de flores que además contribuyen a la polinización y futuro crecimiento de la flora.

Esta actividad está enfocada en una de las Áreas de Interés de Rotary International en la Protección del Medio Ambiente.

En el siguiente video se resume la actividad realizada en el sector y que es una iniciativa del Distrito 4320 de Rotary a través de su Gobernadora Patricia Lorca Rojas.