NOTICIAS COMITÉ DE DAMAS ROTARY CLUB PARINACOTA

Nuevas damas en la familia parinacotense

La ceremonia se desarrolló en las dependencias del hotel ubicado en la costanera de la ciudad de la eterna primavera

El Miércoles 27 de Septiembre, se desarrolló la Ceremonia de ingreso de nuevas socias del Comité de Damas de Rotary Club Parinacota.

Dicha ceremonia se llevó a cabo en las dependencias del Hotel Panamericana, más conocido como Hotel Arica, ubicado en las costas de la ciudad de Arica.

A la actividad, asistieron entre otros, una delegación de socios de Rotary Club Parinacota, encabezado por el Presidente de la organización, Carlos Espinoza Henríquez.

Las socias que hicieron juramento y fueron investidas como nuevas socias son: Yvanka Velásquez Medina, Camila Carvajal, Zaida Hernández y María José Toto.

La presidenta del Comité de Damas, Paola Ávila, expresó su felicidad por el ingreso de estas 4 nuevas integrantes, que llegan con la misión de contribuir con ayudar a la comunidad de la Región de Arica y Parinacota y de esta forma, mejorar la calidad de vida,