Limpiando playas, cuidamos el Medioambiente

El Operativo, se desarrolló en el popular balneario de la ciudad de la eterna primavera

En el marco del Día Mundial de la Limpieza de Playas, Rotary Club Parinacota, en conjunto con diversos clubes rotarios de la ciudad de Arica, participaron en la jornada del día Sábado 30 de Septiembre, en el Operativo denominado “Limpieza de Playa La Lisera”.

Dicho operativo, fue organizado por el Museo del Mar y la Fundación Hrepic, ambos de la ciudad de la eterna primavera.

Esta actividad, se desarrolló en conjunto con diversas organizaciones de la cuidad, ente los cuales, se destacan las Agrupaciones de Guías y Scouts de Arica, Buceo Profesional Hippocampus, Programa Olas Zero Plástico, Clubes Rotarios de Arica, entre otros.

Además la actividad contó con la presencia de Agua Gourmet, la cual prestó sus servicios, mediante la instalación de los llamados “Puntos de Hidratación”, los cuales permitieron que los participantes pudieran beber agua fresca y pura para poder rehidratarse cada ciertos momentos, luego de arduo trabajo de recolección de desperdicios de los distintos puntos de Playa La Lisera.