Perú y Chile, unidos en la amistad

La ceremonia se desarrolló en la ciudad heroica de Tacna, en el hermano y vecino país

En la jornada del Sábado 7 de Octubre del presente año, una Delegación de Rotary Club Parinacota, participó en la Ceremonia en Homenaje al Aniversario de la Republica de Chile en la ciudad de Tacna, organizado por Rotary Club Takana.

En la actividad participaron diversos clubes de las ciudades de Tacna, Arequipa y Arica, lo que posibilitó la fraternidad y la amistad, junto a amigos rotarios residentes en Chile y Perú, instancia qué a la fecha se ha transformado en un hito que se repite continuamente durante el transcurso de los años, potenciando y robusteciendo los lazos de amistad entre estos clubes de ambos países.

A la cita, asistieron los socios, Domingo Gutiérrez, Darren Ulloa, Patricio Gutiérrez, encabezados por el Presidente de Rotary Club Parinacota, Carlos Espinoza Henríquez.

Además, fueron acompañados por la socia del Comité de Damas de Rotary Club Parinacota, Celia Basoalto Burgos y de Poulett Bustamante, quienes también engalanaron esta gran celebración.