Celebrando a los niños en las alturas

La ceremonia se desarrolló en la localidad altiplánica de Putre, a mas de 3.000 msnm.

Enmarcado dentro del Programa Semana del Niño, el Jueves 19 de Octubre, una comisión de Rotary Club Parinacota, se dirigió a la cuidad de Putre para reconocer y premiar a los mejores compañeros de los Establecimiento Educacionales de la Provincia de Parinacota.

Esta actividad, marca un hito, ya que se realizó a más de 3.500 msnm., y a 135 Km., de la cuidad de Arica, a través de un inhóspito recorrido, en la Escuela ubicada más al norte de nuestro país. En esta oportunidad se reconoció a los alumnos del Jardín Infantil y Sala Cuna “Pachamama”, la Escuela Cota Cotani, el Liceo Técnico Profesional “Granaderos” de Putre y a los alumnos del Internado.

En esta instancia se reconoce a los alumnos, quienes son destacados, por sus propios compañeros por sus valores de compañerismo, fraternidad, amistad, tolerancia, cuidado del medio ambiente y respeto.