Comunicando para ayudar al interior

La entrevista se desarrolló en la estación radial local de la Provincia

El lunes 16 y Sábado 21 de Octubre, Rotary Club Parinacota, participó en dos entrevistas en la Radio Pintatani 107.1 FM en el Valle de Codpa, durante el programa “Caminante Peregrino” del locutor radial Miguel Romero Bravo.

Estas instancias, permiten contactar directamente con las comunidades del Valle de Codpa y la población destinataria del “Operativo Solidario Zenaida Segura”, comentando sobre los objetivos del Operativo y entregando información de Rotary Internacional y del club de la región.

A la entrevista radial, asistieron el socio rotario Luciano Torres Núñez, acompañado por el Presidente de Rotary Club Parinacota, Carlos Espinoza Henríquez, quienes agradecieron la posibilidad de utilizar los medios de la comunidad, permitiendo llegar directamente a las personas a quienes está dirigido el trabajo.