Semana del Niño para la ciudad de la eterna primavera

La ceremonia se desarrolló en el Salón de Eventos del Campus Velásquez de la Universidad de la eterna primavera

Finalizando las actividades de la Semana del Niño, el Sábado 21 de Octubre, se desarrolló la Ceremonia de Celebración del Dia del Niño y la Niña año 2023, en el Aula Magna de la Universidad de Tarapacá – Arica, donde fueron reconocidos los mejores compañeros de cada uno de los Establecimientos Educacionales de la Región de Arica y Parinacota por parte de los todos los Clubes Rotarios de la cuidad.

Por su parte, Rotary Club Parinacota, reconoció a los alumnos del Colegio Saucache y la Escuela Ejército de Salvación de la ciudad de Arica, dado que el Jueves 19 del presente mes, una comisión del club parinacotense, se dirigió a la ciudad de Putre, acercando la ceremonia a aquella localidad distante a 135 Kms., de Arica y a 3.500 metros sobre el nivel del mar, facilitando la participación de los niños y niñas de la Provincia de Parinacota.

Esta actividad tuvo como Objetivo, enaltecer el valor de la familia, la Escuela, al Profesor, la recreación, la vida saludable y medioambiente, la solidaridad, la amistad y el compañerismo.