El Rally más solidario de todos

La gran actividad bidistrital, se desarrolló en la ciudad heroica del hermano país del Perú

Con una extraordinaria convocatoria, se llevó a cabo una de las actividades más icónicas a nivel bidistrital: El “Rally Solidario Boris Plaza 2023”, actividad solidaria que une fronteras.

El 11 y 12 de Noviembre, se unieron los Clubes Rotarios de la ciudad de Arica y del sur del hermano país del Perú, en una caravana, donde se hizo posible una vez más, el cumplir con el lema: “Rotary, Crea Esperanza en el Mundo”.

Este año la institución beneficiaria del Rally fue el Centro de Educación Básica Especial “Beata Ana Rosa Gattorno”, el establecimiento educacional podrá acceder a la implementación de una panadería gracias a la donación recibida.

El “Rally Solidario Boris Plaza 2023” contó con la participación de Clubes Rotarios de las ciudades de Arica, Tacna, Ilo, Moquegua y Arequipa.