Una noble causa que nos hace bien, todos los días

La cita se desarrolló en el Instituto de Av. Diego Portales de la ciudad de Arica

En el marco de la tradicional campaña solidaria en su versión 2023, Carlos Espinoza H. Presidente de Rotary Club Parinacota, junto con el Presidente de Rotary Club San Marcos de Arica, Cristian Cañas P. y el presidente de Rotary Club Concordia Eduardo Carmona C., acompañados por el Asistente de la Gobernadora, Cristian Segovia León y la Directora del Instituto Teletón de Arica, Dra. Paula Huber, participaron de una reunión de compromiso con esta noble causa, en la cual, se definió el trabajo en conjunto, que consiste en la donación de Cedulas de Identidad, tras el apoyo del Registro Civil,  para pacientes y funcionarios del Instituto Teletón de Arica. Junto con entregar el apoyo al Instituto, se realizó un recorrido por las nuevas dependencias e instalaciones del edificio, el cual permitirá seguir atendiendo a cientos de niños y jóvenes con distintas situaciones de discapacidad, y de esta forma poder mejorar la calidad de vida, no solamente de él o la paciente, sino que también de las familias.