Último día para conmemorar a los niños

Los reconocimientos se desarrollaron en una de las Escuelas emblemáticas de la Región de Arica y Parinacota

El día Miércoles 22 de Noviembre, se desarrolló la Ceremonia de Reconocimiento a los alumnos de la Escuela Ejército de Salvación de la ciudad de Arica, actividad que da cierre a la Semana del Niño del año 2023.

En esta instancia, una comitiva de Rotary Club Parinacota, se encargó de felicitar a cada uno de los alumnos que fueron designados por sus compañeros como los mejores de cada curso.

Del mismo modo, se hizo hincapié en el valor de la familia, la Escuela, al profesor, la recreación, la vida saludable y el medioambiente, así como también de la solidaridad, la amistad y el compañerismo.