Rotary Club Parinacota y Teletón es todos los días

La actividad se realizó en el Instituto ubicado en Av. Diego Portales

En la jornada del Jueves 30 de Noviembre, los clubes Rotary Club Concordia, Rotary Club San Marcos y Rotary Club Parinacota, trabajaron en colaboración con el Punto Móvil del Registro Civil de la ciudad de Arica, en donde se materializó el Operativo y aporte al Instituto Teletón de la ciudad de la eterna primavera.

En esta instancia, se desarrolló la elaboración de Cédulas de Identidad (CI) a los pacientes y funcionarios beneficiados, y posteriormente, se realizó una donación como parte de la campaña solidaria, por parte de los tres clubes rotarios.

Esta actividad, permitió colaborar en la gran cruzada que impulsa la Fundación Teletón, además de permitir la confraternización entre amigos y socios de diversos clubes rotarios de la ciudad de Arica.