Espíritu Navideño en las alturas de la Región de Arica y Parinacota

La actividad se desarrolló en la localidad de la Provincia de Parinacota, a mas de 3000 msnm.

El Jueves 14 de Diciembre, y a 3.371 msnm, Rotary Club Parinacota, llevó a cabo la actividad hito denominada “Navidad en el Altiplano” en la ciudad de Putre.

En esta actividad, el objetivo de la entidad fue la entrega de presentes y bolsas de dulces a un total de 248 alumnos desde Pre-kínder a 4° Medio, todos pertenecientes al Liceo Técnico Profesional “Granaderos”, con apoyo de una Comisión de socios y socias del Comité de Damas del club y la presencia del Asistente del Gobernador del Distrito 4320, Cristian Segovia León.

Además y para la alegría de grandes y chicos la Caravana Navideña en el Altiplano, contó con la presencia del querido Viejito Pascuero, quien engalanó esta actividad, llevando esperanza, amor y fe a toda la comunidad educativa de la localidad de Putre.