NOTICIAS COMITÉ DE DAMAS ROTARY CLUB PARINACOTA

Una navidad con las Damas en las alturas

La actividad se desarrolló en la Provincia de Parinacota, a mas de 3000 msnm.

Durante la jornada del Lunes 18 de Diciembre del presente año, y emulando lo realizado por los integrantes de Rotary Club Parinacota en la pasada jornada del Jueves 14 de Diciembre, el Comité de Damas del club parinacotense, realizó como cada año, su propia actividad de la llamada “Navidad en las Alturas”.

En esta ocasión las socias integrantes, lideradas por su Presidenta, Paola Ávila Díaz, se dirigieron de igual manera a la localidad de Putre, pero en esta oportunidad, y en particular, al Establecimiento Educacional correspondiente al Jardín Infantil Pachamama.

En la ocasión y para poder llevar una gran alegría a los mas pequeños de la comunidad, se entregaron numerosos regalos, asi como también de una gran cantidad de bolsas con dulces para alegrar  la jornada a los niños, sus familias y la comunidad educativa de la localidad de Putre.

Todo esto se hizo posible además, gracias a la presencia del Viejito Pascuero, tal y como sucedió en la jornada del 14 de Diciembre.