Espíritu Navideño y alegría para las familias de la ciudad

La actividad recorrió distintos sectores y poblaciones de la ciudad de la eterna primavera, entregando alegría a todas las familias

Durante la tarde del Sábado 23 de Diciembre del presente 2023, Rotary Club Parinacota desarró una de sus actividades íconos de cierre de finde año, el cual es la Gran Caravana Navideña en la ciudad de Arica.

La comitiva, estuvo marcado por la entrega de regalos, dulces, pero sobre todo, entregando amor, esperanza y mucha prosperidad a los más pequeños de la ciudad de la eterna primavera, pero también a sus familias.

La actividad, se desarrolló desde las q6 hrs., siempre con el apoyo del Comité de Damas de Rotary Club Parinacota como ya es una tradición de cada año, entregando una sonrisa a las nuevas y futuras generaciones de la ciudad de Arica.