La ayuda de las damas para las clases está aquí

La ayuda se desarrolló en el Establecimiento Educacional especial de la Región de Arica y Parinacota

Durante la jornada del día Viernes 15 de Marzo, 3 socias integrantes del Comité de Damas de Rotary Club Parinacota, llegaron hasta las dependencias de la Escuela Especial Crisolvi, con obsequios muy especiales para sus Estudiantes.

Se trata nada mas y nada menos, que de un Kit Escolar, compuesto de varios Artículos Educacionales para el desarrollo de las Actividades Académicas Escolares de los niños de dicho Establecimiento Educacional.

Este Kit Escolar, presenta varios Artículos Escolares como lo son:

• Resmas de Hojas de Carta y Oficio.
  • Lápices de colores.
  • Plastiscina.
  • Masillas para moldear.
  • Cartulinas de colores.
  • Cartulinas entretenidas.
  • Block de dibujos.

Este aporte fue entregado de manera integra, al Cuerpo Directivo de la Escuela Especial Crisolvi, por parte de las Socias Rotarias: Claudia Arias Guzmán, Marcia Mardones y Celia Basoalto Burgos.

De esta manera, queda demostrado una vez más por parte de Rotary Club Parinacota, que se puede seguir ayudando de manera entretenida y muy educativa, para seguir “Creando Esperanza en el Mundo”.