Árboles para el mundo y el medioambiente

La actividad distrital, se desarrolló en la ciudad de Arica, en 2 puntos específicos

Durante la jornada del Sábado 23 de Marzo del presente, Rotary Club San Marcos de Arica, el Comité de Damas de Rotary Club Parinacota y Rotary Club Parinacota, participaron en la actividad distrital “Árboles para el Mundo”.

Esta actividad, permitió plantar mas de dos docenas de árboles, los cuales aportarán a nuestro entorno cercano y a la ciudad, generando la concientización del Calentamiento Global y la protección de la Biodiversidad y el medioambiente.

Todo esto se desarrolló, dentro de un espacio de amistad y esfuerzo combinado entre amigos rotarios.

La actividad “Árboles para el Mundo”, fue un evento de caracter distrital, el cual fue desarrollada por todos los clubes rotarios pertenecientes al Distrito 4320, que abarca desde la ciudad de Arica, hasta la localidad de Casablanca, en la Región de Valparaíso, y fue liderada, por la Gobernadora Distrital, Sra. Patricia Lorca Rojas.