Iniciamos Aprendiendo de Salud

La iniciativa, se desarrolla en conjunto con la Universidad de Tarapacá (UTA) y la entidad rotaria de la ciudad de Arica

En el marco de la nueva temporada de entrevistas del programa “Aprendamos de Salud”, se realizó la entrevista al destacado Médico Pediatra, Juan Rojas Osorio con el tema “Cómo debemos preparar a nuestros hijos para este invierno”.

En la ocasión, participaron de la entrevista los Académicos de la Universidad de Tarapacá (UTA), Silvia Riquelme, Jaime Silva y Carlos Úbeda de la Cerda.

Dentro de las principales conclusiones, estas fueron vacunar oportunamente a los niños y evitar enviar a sus hijos a lugares con más personas si están con algún síntoma, provocado por algún Virus respiratorio. Junto con aquello el uso de mascarillas, se debe retomar, así como también el lavado constante de las manos.

Para revivir este capítulo, puedes darle al siguiente link: https://web.facebook.com/10225756064309011/videos/930223245556151?_rdc=1&_rdr