A jugar con las damas para crear esperanza en el mundo

La actividad se desarrolló en el sector de "Los Industriales" de la ciudad de la eterna primavera

En la jornada del día domingo 5 de mayo, el Comité de Damas de Rotary Club Parinacota, llevó a cabo, al igual que en años anteriores, el Gran Bingo Solidario 2024, que tiene por Objetivo principal, la recaudación de fondos, con el fin de poder realizar de manera efectiva las Actividades de Servicio a la Comunidad, tanto en la provincia de Parinacota (altiplano ariqueño), como también en la ciudad de Arica, perteneciente a la Provincia de Arica.

Dicha actividad, fue desarrollada en la Junta Vecinal del sector “Los Industriales”, en la cual asistieron una gran cantidad de familias para disfrutar de una jornada llena de risas, entretención y muchos premios.

Además, en la ocasión esta actividad, tuvo la colaboración de los socios de Rotary Club Parinacota, la cual dio un mayor realce a esta entretenida jornada que tuvo su horario de partida a las 15.00 hrs.