Celebrando a las más poderosas de todas: Nuestras madres

La actividad, se desarrolló en la sede ubicado en el sector "Los Industriales" de la ciudad de Arica

El día Viernes 10 de Mayo, Rotary Club Parinacota, celebró el Día de la Madre, reconociendo el cariño, amor y dedicación de todas quienes cumplen el rol de mamá.

En esta instancia, que estuvieron precedidas por el Presidente de Rotary Club Parinacota, Carlos Espinoza Henríquez, y la Presidente del Comité de Damas de Rotary Club Parinacota, Paola Ávila Díaz, se reconoció a Doña Andrea Guerra, como madre destacada. por su incansable trabajo hacia sus hijos.

Se celebró junto a las madres asociadas al Club y al Comité de Damas, reconociendo en ellas a una madre abnegada y amorosa. Para ello, se les brindó una once, acompañado de buena música a cargo de Camila Gutiérrez Basoalto, y para finalizar, a cada mamá, se le entregó un presente, por el cariño y esfuerzo que dan cada una al cuidar de sus hijos.

Por último, se generó la instancia para entregar un reconocimiento, al trabajo en conjunto desarrollado entre Rotary Club Parinacota, y el Comité de Damas del Club.