A jugar para crear esperanzas en el mundo

La gran actividad, se desarrolló en el establecimiento educacional, ubicado en la Población Magisterio de la ciudad de Arica

En la jornada del día Sábado 1 de Junio, en las dependencias de la Escuela República de Israel, D-4, y como en años anteriores, se realizó el tradicional Bingo Rotario de Rotary Club Parinacota, el cual ha tenido siempre por objetivo, la recaudación de fondos, para la realización de Proyectos de Servicio a la Comunidad, en la zona altiplánica de la Provincia de Parinacota, perteneciente a la Región de Arica y Parinacota.

En esta instancia, se contó con la participación de más de 400 asistentes, quienes disfrutaron de una agradable jornada de entretención y juegos.

Para esta gran actividad, se contó con la participación de diversos emprendimientos, quienes permitieron el desarrollo del Bingo esta actividad, donde se puede mencionar a:

– Escala República de Israel, D-4.

– Llamil Vera Producciones.

– Casa de Carnes “Don Shipo”.

– Trabajos “Mainko Rustic”.

– Troca Life.

– Escuela de Buceo “Ocean Blue”.

– Bandoleras.

– Comité de Damas de Rotary Club Parinacota.

Y por supuesto, a cada uno de los socios pertenecientes a Club Parinacota.