Ayudar a la tercera edad, también crea esperanzas en el mundo

Las donaciones, se entregaron en un sector del Hospital Regional de Arica

En la jornada de este Martes 4 de Junio, Rotary Club Parinacota, representado por el socio Luciano Torres Núñez, efectúo la donación a la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Regional de la ciudad de Arica “Dr. Juan Noé Crevani”.

La donación, consistió en la entrega de 12 bastones de apoyo recto de madera, los cuales van en directo beneficio de los pacientes y familiares que se atienden en dicha unidad.

La Unidad de cuidados Paliativos, la conforman diversos Profesionales de la Salud, entre ellos, Médicos, Enfermeras, Psicólogos, Terapeutas Ocupacionales, Nutricionistas y Kinesiólogos. La unidad, que hoy en día atiende a más de 500 pacientes, es una unidad distinta a todas las demás que existen en el recinto hospitalario, ya que trabaja con pacientes y familiares que están pasando por un proceso complejo y en muchos casos previo al desceso, y para lograr esto, se requiere de una Unidad, con el concepto de la Interdisciplinariedad.