Conmemorando a los Héroes del Morro

El saludo, se llevó a cabo en el marco de una nueva conmemoración de la Toma del llamado "Peñón Histórico"

En la jornada del Viernes 7 de Junio, se conmemoró un año más del Aniversario de la ciudad de Arica, y en ella, una delegación del Rotary Club Parinacota, Liderados por el Presidente Carlos Espinoza y acompañados de los socios Patricio Gutiérrez y Domingo Gutiérrez, presentaron sus saludos al Coronel, Sr. Christian Barros Cruzat, Comandante de la Brigada Motorizada Nº4 “Rancagua”, al conmemorarse el 144° Aniversario del Asalto y Toma del Morro de Arica y el Día de las Glorias de la Infantería.

Estas actividades, permiten mantener los lazos de amistad con las distintas Instituciones y Organizaciones de la ciudad, potenciando el impacto de las actividades de Rotary Club Parinacota.